El objetivo de este procedimiento Institucional es cumplir con la normativa vigente y con la Política de Tratamiento y Protección de Datos. Esta declaración constituye una manifestación de la voluntad hecha por una persona natural que tendrá acceso a datos dependientes de la UC.
La persona asume la obligación de guardar y no revelar a terceros información de alta relevancia, incluyendo: datos personales, datos personales sensibles o información confidencial o estratégica para la Universidad.
¿Quién puede solicitar una declaración individual de confidencialidad ?
Cualquier persona de la Comunidad UC que tenga un cargo de jefatura, que dirija un proyecto o un tercero a nombre de estos.
¿Dónde puedo descargar este tipo de declaración ?
Puedes descargar una declaración individual de confidencialidad tipo en este link: DECLARACION_INDIVIDUAL_DE_CONFIDENCIALIDAD.docx
¿ Dónde se envía la declaración ?
Este contrato debe ser ingresado por la Unidad a los sistemas de gestión de documentos de la Dirección de Asuntos Jurídicos (Webdox) a través de los usuarios autorizados en cada unidad. Es responsabilidad de la Unidad el conocer quiénes son sus usuarios autorizados. La revisión por parte de la Mesa de Protección de Datos se hará de manera interna.